Sin mayor utilería que los asientos, ventanas y pasamanos, seremos testigos de un único acto que se desarrolla a lo largo del pasadizo, el cual sólo se detiene para que algún personaje suba o baje del bus. Ramoncito será apodado de mil formas por Absalón Salón dada su prominente cabeza, mientras ambos intentarán explicarle a Iael como es la mujer y el hombre peruano representados por Oscar y Priscilla quienes aparecerán posteriormente. Si bien no se pueden esperar mayores giros narrativos, la atención es sostenida por decentes interpretaciones y una interacción constante con los asistentes, hasta el momento que todo termina en un tono de moralina.
Algunas observaciones finales. El evento empezó con media hora de tardanza, así que no esta de más ir preparados para ser pacientes; parte de los diálogos pueden herir susceptibilidades por su contenido sexual y finalmente, tomar nota que siempre existe la probabilidad de que el asistente sea incluido en medio de las actuaciones. Dicho esto, participar en el bus es algo que vale la pena, por la innovadora experiencia que brinda.
Para los interesados, les alcanzo los datos del evento:
El precio de la fama (Viernes 8pm y Sábados 9:30pm)
Somos la Muerte (Jueves 8 y 9:30pm)
La Guerra De Los Sexos (Viernes 9:30pm y Domingos 8:30pm)
Las Apariencias Engañan (Sábados 8pm y Domingos 7pm)
Todos desde Crisol del Ovalo Gutiérrez; entradas en Teleticket.
____________________
{Música de fondo mientras escribía: Be yourself (Audioslave), Hold on hope (Guided by voices), Beds are burning (Midnight oil) , White Rabbit (Jefferson Airplane) }