“Para mi, el mayor placer de escribir no es de lo que se trata, sino la música interna que las palabras hacen”.
Truman Capote
¿Cómo nace cada pequeño artículo? Muchas veces se conciben en la cafetería del trabajo, conversando de algún tema con los amigos o en el momento en que alguien dice “¿Por qué no escribes de esto?” y lanza alguna idea. También puede ocurrir cuando me encuentro manejando rumbo o vuelta al trabajo, originarse en conversaciones en el Chat o últimamente a la salida del teatro. Mi amigo, el escritor Javier Arevalo, me contaba que el pensamiento de lo que va a escribir lo va acompañando durante el día, a mí me sucede algo parecido; aún en medio de los temas que tocan tratar laboralmente, cada cierto tiempo aparece, como una pequeña y corta propaganda no solicitada, la idea que espera ser tratada a la noche en que me encuentro con la hoja en blanco y las canciones que me acompañan (¿dando ritmo al texto?, me pregunto si seria correcto señalar para cada uno la música bajo la cual se escribió)
Últimamente estoy tratando de publicar diariamente y me encanta el reto, estoy aprendiendo cosas nuevas cada día y reencontrándome con otras que no visitaba desde algún tiempo atras (como libros y temas que pienso compartirles pronto), cada día una carilla espera ser llenada.
La Ventana tiene hoy más de cincuenta páginas vistas diariamente, lo cual no deja de sorprenderme dado que los temas que trato no necesariamente son los más populares, pero esto me motiva a seguir escribiendo con la esperanza de hacerlo cada vez mejor. Sus comentarios, como siempre, son bienvenidos.
sigue así primo, siempre son interesantes tus artículos, los disfruto bastante.
un fuerte abrazo
Lucho
Así es, la mente nunca está quieta te vienen muchos pensamientos, ideas que a veces las ejecutamos y otras se quedan en el tapete.
Suerte un lindo día
Carmen