2014 / 22 June

Mi nueva Serie Web Animada


Para comentarles que tras un arduo trabajo que comenzó con la publicación de mi libro “¿Será cierto?” hace dos años, hemos iniciado una campaña para financiar una divertida Serie Web Animada basada en el concepto de “Edutainment” a partir de las películas.

¿Cómo es esta Serie Web Animada?
Cada episodio de casi tres minutos empezará con un corto segmento de una película famosa y luego una explicación a partir de lo visto (Ej: ¿se oyen explosiones en el espacio?, ¿Indiana Jones sabes dónde está Nazca?, ¿Cuántas palabras aprende un simio?…). El objetivo es saber un poco más a partir del entretenimiento.
Hemos creado ya un episodio:



Tenemos el video en Español y en Inglés.

¿Cómo la vamos a financiar?
Recolectando fondos por medio de la página Indiegogo ( aquí ) en donde recibimos las donaciones. Créanme, nadie se va a hacer rico con esto, lo recaudado se irá principalmente en:
– pagar animadores, dibujantes
– los premios (polos, videos, envíos por correo)
– narrador (un gringo muy simpático que cobra como gringo)

Si no se van a hacer ricos, ¿por qué hacen la serie?
En mi caso, porque amo crear cosas, al igual que el equipo entero detrás del proyecto.
Además, más allá de la rica comida, creemos que también podemos exportar contenidos entretenidos y educativos al resto del mundo desde estas latitudes (de allí que la serie sea bilingüe).

¿Cómo nos pueden ayudar?
¡Colaboren! En la página de Indiegogo pueden donar empleando su tarjeta de crédito, a partir de USD 5 recibirán alguna recompensa.
Si no creen en las transacciones electronicas de Indiegogo, igual pueden coordinar conmigo su donación y yo la ingreso en el sistema.
Lo otro que pueden hacer, y se agradece desde ya, es darle difusión a este proyecto en su Facebook, Twiter, mercados o esquinas en donde haya gente curiosa que quiere contenidos nuevos y amenos.

Finalmente…agradecer por su tiempo. Cualquier comentario o duda quedo a su entera disposición.
¡Gracias!
PS: Les dejo estos otros enlaces relacionados

No comments so far.

LEAVE YOUR COMMENT

// añadida por giuseppe 12/6/17 para que baje un pixel y se muestra la página (sino, el usuario debe // scrollear para ver